29 marzo 2024

Presidente de ARENA advierte que seguirán marchando junto al FMLN para “volver a la paz”

El presidente de ARENA, Erick Salguero, realizó un comentario a través de Twitter sobre la marcha realizada el pasado 15 de septiembre por miembros de la oposición política al Gobierno de Bukele; principalmente los partidos FMLN y ARENA.

También te puede interesar: Presidente Bukele en contra de aprobar leyes del aborto, matrimonio igualitario y eutanasia

Salguero aseguró que ARENA seguirá realizando marchas junto al FMLN para recuperar la armonía social y la democracia; comentario que demuestra la unidad de estos partidos en intereses.

“La lucha por nuestro país ya no es exclusiva de la clase política. Ayer quedó demostrado que hay ideales superiores que convocan a todos los salvadoreños a unirnos en una causa común y poderosa que permitirá volver al camino de la paz, armonía social y democracia”, expresa Salguero.

Los salvadoreños al leer estos comentarios se han dado cuenta que tanto ARENA como el FMLN han perdido sus ideales políticos y han buscado unirse únicamente para afectar la gestión del presidente de la República, Nayib Bukele. Sin embargo ya no se dejan engañar y ahora conocen sus verdaderas intenciones.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments