17 octubre 2021

Más de un millón de salvadoreños ya utilizan Chivo Wallet, asegura el Presidente Bukele

El presidente de la República, Nayib Bukele, realizó a través de Twitter un pequeño comunicado en el cual expresa los logros, en cantidad de usuarios, que ha tenido la billetera digital del Gobierno “Chivo Wallet”, mientras aún no se encuentra disponible para algunos dispositivos.

También te puede interesar: Presidente de ARENA advierte que seguirán marchando junto al FMLN para “volver a la paz”

“1.1 millones de salvadoreños ya utilizan Chivo Wallet (y aún no hemos habilitado el 65% de los modelos de teléfono)”, expresa Bukele en el Tuit.

Con ello, el mandatario salvadoreño también asegura que el Gobierno Salvadoreño logrará bancarizar a más personas en un mes que la banca privada tradicional en 40 años: “Parece que lograremos bancarizar más personas en 1 mes, de lo que hicieron con nacionalizaciones y privatizaciones de la banca tradicional en 40 años”.

Además reitera que el uso de la Chivo Wallet es completamente opcional, no obligatorio, y a pesar de ello muchos salvadoreños se han sumado a utilizarla gracias a los beneficios que trae con respecto a transacciones rápidas, eficaces y sin cobros de comisiones.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments