25 abril 2024

Presidente Bukele enumera las razones por las cual la oposición marchará el día de mañana

El Presidente de la República, Nayib Bukele brindó su posición acerca de la marcha que la débil oposición realizará el día de mañana, exponiendo a muchos salvadoreños a alzas de contagios de COVID-19 en los próximos días.

También te puede interesar: El Bitcoin está a un paso de cotizar en la Bolsa de Valores de Estados Unidos

El mandatario realizó un listado en el cual enumeró todas las razones por las que la oposición, manipulada por el partido ARENA y FMLN no quieren el desarrollo de El Salvador ni mucho menos de la población.

Dentro de ellas destaca: la construcción del Aeropuerto del Pacífico, El Tren, El Helipuerto en la Unión, Nuevo Hospital Rosales, Veterinaria Nacional entre otros.

“¡No al Periférico Gerardo Barrios! ¡No a la inclusión financiera del 70% de la población! ¡No a las remesas sin comisiones! ¡No al voto en el exterior! ¡No al 9% de crecimiento del PIB! ¡No a la inversión social más grande de la historia! ¡No a los kits de medicamentos!”, expresó.

“Se me olvidó: ¡No a la reforma de pensiones! ¡No a la nueva aerolínea salvadoreña! ¡No al hospital veterinario! ¡No al rescate de nuestros escenarios deportivos! ¡No a la nueva Biblioteca Nacional! ¡No a Surf City! ¡No al nuevo Estadio Nacional!”, añadió.

“Hay que agregar: ¡No a la mejor vacunación de la region! ¡No al Hospital El Salvador! ¡No a la reducción histórica en homicidios! ¡No al incremento en turismo! ¡No al rescate agropecuario! ¡No a Nacer con Cariño! ¡No a poner a El Salvador en el mapa por cosas buenas!”, concluyó el mandatario salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments