2 diciembre 2021

El Bitcoin está a un paso de cotizar en la Bolsa de Valores de Estados Unidos

En las últimas horas, el Bitcoin se ha convertido en la moneda más fuerte a nivel mundial, ha subido un 4.6% y su precio se mantiene en los $60, asegura medio digital experto en criptomonedas.

También te puede interesar: Los 700 Bitcoins comprados por el Gobierno de Bukele aumentaron su valor a más de $40 millones durante alza de la criptomoneda

Esto debido a que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., o SEC (por sus siglas en inglés), pronto aprobará una solicitud del administrador de criptoactivos Valkyrie para un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin Strategy, con las acciones que cotizarán en el mercado de valores Nasdaq.

Además añade, “Según un aviso del 15 de octubre de la SEC, la agencia aceptó el registro de acciones del fondo cotizado en bolsa, o ETF, Bitcoin Strategy de Valkyrie para cotizar en el Nasdaq. En una carta del vicepresidente de calificaciones de cotización de Nasdaq, que Eun Ah Choi presentó el mismo día, el exchange dijo que las acciones de ETF de Bitcoin de Valkyrie habían sido certificadas”.

“En su prospecto del 11 de agosto con la SEC, Valkyrie dijo que su Bitcoin (BTC) Strategy ETF ofrecería exposición indirecta al criptoactivo con contratos de futuros liquidados en efectivo. Los contratos se comprarán utilizando una subsidiaria con sede en las Islas Caimán de propiedad total del fondo con exchanges registrados en la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities de EE. UU.”, concluye.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments