25 abril 2024

Portillo Cuadra busca desinformar a la población diciendo que el Bitcoin sustituirá al dólar

El diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, fue señalado por usuarios de redes sociales de desinformar con respecto a la recién aprobada Ley Bitcoin por la Asamblea Legislativa.

También te puede interesar: Corea del Sur busca estrechar amistad con El Salvador gracias a la gestión del presidente Bukele

“Lo que no puede ser es que su uso sea obligatorio y que sustituya al dólar”, expresó el diputado de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, René Portillo Cuadra, haciendo referencia a que el bitcoin sustituirá al dólar; cuando se ha dejado claro que esto no sucederá.

Algunos usuarios interactuaron con la red social del medio de comunicación que realizó la entrevista al diputado Cuadra y comentaron que el legislador no conoce nada de la Ley Bitcoin, ya que probablemente no se presenta a trabajar como algunos diputados de su fracción política.

“Nada va a sustituir al dólar”, comentó un usuario de la red social Twitter respondiendo a las opiniones de Cuadra.

Cabe destacar que el presidente Bukele ya ha mencionado en reiteradas ocasiones que el Bitcoin no sustituirá al dólar y que su uso tampoco es obligatorio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments