19 enero 2022

Norma Guevara asegura que el FMLN es un “patrimonio de la humanidad” y hay que recuperarlo

La líder histórica del FMLN, Norma Guevara, ha asegurado a través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, que el partido político al cual pertenece es un “patrimonio de la humanidad” y que su militancia tiene el deber de recuperarlo para poder gobernar El Salvador nuevamente.

También te puede interesar: Munguía Payés es encarcelando en Mariona por delitos de la tregua entre pandillas en la gestión FMLN

“‪Mi llamado es que nos pongamos en función de recuperar nuestro partido que no solo es estructura, ni solo estatutos, es una historia, es patrimonio de la humanidad”, asevera Guevara en su video viral de redes sociales.

La causa de la vitalidad del video es porque los salvadoreños se han mofado en reiteradas veces el partido de izquierda; ya que la corrupción que corroe al mismo es un claro indicativo que únicamente dañó el tejido social del país durante sus dos administraciones.

Sin embargo, los líderes de esta institución política están enfocados en recuperar un partido del cual los salvadoreños ya no tienen ni un poco de confianza; de la misma forma, el FMLN continúa sufriendo una crisis política en la cual el apoyo que antes tenía ha caído en decadencia progresiva.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments