23 abril 2024

Paolo Lüers, Medardo González y Lorena Peña reclaman a Schafik Handal por decir que EE. UU. financia marchas contra el Gobierno

El columnista del Diario de Hoy, Paolo Lüers ha arremetido en contra del exdiputado Jorge Schafik Hándal por afirmar en un vídeo que Estados Unidos está financiando las marchas de la oposición a través de la Embajada de EE. UU.

También te puede interesar: Guatemaltecos aperturan exitosa pupusería y demuestran su admiración por el Presidente Bukele

“En reuniones lo han dicho en los veteranos. Sí, hay evidencia de que Estados Unidos, a través de la embajada, está metiendo mano. En estas marchas que se han venido dando hay de todos los sectores, desde la derecha hasta la izquierda. Ahí van todos. Y, de repente, aparecen estas convocatorias y con buses”, fueron las palabras de Hándal.

“Siempre supimos que de su tata sólo tiene el nombre y la barba”, dijo Lüers.

Además, el dirigente y compañero de la escuela política a la que representa, Medardo González aseguró que estaba “chiflado” y lanzó todo tipo de ataques en contra del exparlamentario.

“Claro q jorge y sus amigos coinciden con bukele q supuestamente ha sido la embajada de EEUU quien ha financiado las marchas populares. Es un perverso o un chiflado que no entiende como la gente por sus esfuerzos y sacrificios lucha con el aspirante a tirano”, manifestó Medardo.

En ese sentido, la exasesora, Lorena Peña también comentó al respecto:

Es de esta forma, como queda evidenciada la ruptura interna y el declive cada vez más del FMLN quien se convirtió en la primera fuerza política del país y ahora van camino a su inminente olvido.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments