25 abril 2024

“Nuestro país necesita funcionarios de territorio, no de escritorio”, aseguró Rafael Montalvo

El candidato a diputado por Nuevas Ideas, Rafael Montalvo, continúa recorriendo los diferentes municipios del departamento de San Salvador, para expresarle a la población que son una generación con una nueva forma de hacer política de: estar al lado del pueblo en ante cualquier circunstancia. “Nuestro país necesita funcionarios de territorio, no de escritorio, diputados que en verdad se preocupen por resolver cada una sus problemáticas, no de empeorarlas”, señaló, Montalvo.

También te puede interesar: Walter Araujo ya tiene preparada una jugada maestra que pondrá a temblar a los corruptos

Rafael Montalvo sostiene que el pueblo salvadoreño ya se cansó de la misma forma de hacer política, de que los funcionarios solo aparezcan en campaña electoral, olvidándose de ellos luego de haber logrado su objetivo.

Dentro de las apuestas del candidato a diputado por San Salvador, bajo la bandera de Nuevas Ideas, se encuentran; la Educación, el Desarrollo Económico, Juventud, Seguridad, mismas que según él, han surgido del sentir de la población.  “Las propuestas que he ido presentando han salido de las diferentes visitas que he tenido en territorio desde hace un buen tiempo, he sido testigo de cada una de sus necesidades, es ahí donde hay que apuntar, para que nuestra gente salga adelante.”, enfatizo, el aspirante a un curul en  la Asamblea Legislativa.

Montalvo, quien ocupa la casilla número 21, dice estar optimista con los resultados del próximo 28 de febrero, “El apoyo es claro, la población salvadoreña ha decidido decirle adiós al secuestro en el que nos han tenido, ahora solo falta esperar los resultados de ese gran día, que volverá a marcar la historia en nuestro país”, concluyó, Montalvo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments