25 abril 2024

Nayib Bukele dice que el FMLN robará otra vez los méritos de las obras recién inauguradas

El presidente de República, Nayib Bukele, conoce muy bien a la oposición, especialmente a la que pertenece al FMLN pues, en reiteradas ocasiones han tratado de robar el mérito de las obras que ha realizado la gestión del mandatario.

También te puede interesar: Pastor Mario Vega propone a Nayib Bukele negociar con criminales como lo hizo el FMLN

Por ello, a través de una publicación, el presidente Bukele expone un video donde se muestran los procesos de construcción que ha tenido el periférico Gerardo Barrios; desde la colocación de la primera piedra, hasta hoy que se entrega el primer paquete. Esto con el propósito de evitar que el FMLN se adjudique la construcción de la obra.

Sin embargo, para mofarse del FMLN, Bukele añade: “La oposición ya puede dejar de llorar por la planta potabilizadora de agua y empezar a criticar y adjudicarse esta nueva obra”.

Los comentarios y la publicación del mandatario han sido tomadas con gracia por la población salvadoreña, ya que ellos también conocen a la oposición y saben que son capaces de todo con el fin de desprestigiar las obras que realiza la gestión del actual mandatario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments