25 abril 2024

Mauricio Funes afirma que la Fiscalía hace show al incautar bienes procedentes de corrupción

El prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes ha manifestado que la Fiscalía General de la República (FGR), está realizando un show al incautar bienes procedentes de actos de corrupción de los gobiernos anteriores.

También te puede interesar: Presidente Bukele: “Si no quiere usar Bitcoin, no baje la aplicación y siga con su vida normal”

Esto surge a raíz de que el exministro de Obras Públicas, Hugo Barrientos le habría construido según investigaciones, varios de los inmuebles que poseía.

«Este Fiscal resultó más payaso y mentiroso que Douglas Meléndez. Hugo Barrientos fue funcionario de mi gobierno y no mi «constructor privado» Ni él ni la Sociedad de la que formó parte construyó algún inmueble de mi propiedad y tampoco propiedad de Vanda», manifestó el exmandatario.

“Lo curioso de todo es que este caso de lavado fue presentado a mediados del 2018 y es hasta ahora que la FGR está por perder el juicio ante la falta de pruebas que Rodolfo Delgado hace el show ante los medios de intervenir inmuebles y vehículos con los que no tengo nada que ver”, expresó Funes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments