19 septiembre 2021

Presidente Bukele: “Si no quiere usar Bitcoin, no baje la aplicación y siga con su vida normal”

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha dedicado un extenso hilo de Twitter a explicar el proceso que vivirá El Salvador el 7 de septiembre tras la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin que permitirá la circulación de la criptomoneda en el país de manera legal; Bukele destaca que será segura, fácil y eficiente de utilizar.

También te puede interesar: Presidente Bukele anuncia la llegada de más de mil cajeros Chivo al país

A la vez, el mandatario salvadoreño desmiente los rumores, noticias falsas y mala propaganda que ha hecho la oposición de su gobierno a esta criptomoneda; también asegura que tras la entrada en vigencia del bitcoin la gente notará los beneficios de utilizarla, pero destaca que su uso será voluntario y nadie será obligado a utilizar bitcoins si desea usar dólares.

“La oposición torpe siempre juega ajedrez de un paso. Han apostado todo a meterle miedo a la población sobre la Ley Bitcoin y puede que logren algo, pero solo hasta el 7 de septiembre. Una vez en vigencia, la gente verá los beneficios, quedarán como mentirosos y perderán doble”, indica Bukele.

Y añade: “Esto será lo que pasará el 7 de septiembre: La gente podrá bajar una aplicación para recibir pagos o regalos en bitcoin o DÓLARES. Si quieren la descargarán y si no quieren, no”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments