19 abril 2024

FMLN enfrenta crisis de lealtad y Óscar Ortiz desafía a sus militantes a renunciar

El FMLN se encuentra en una nueva crisis de lealtad; en esta ocasión ha sido el Secretario General del partido político, Óscar Ortiz, quien ha desafiado a sus militantes a renunciar si están dispuestos a apoyar a Nayib Bukele en lo más mínimo.

También te puede interesar: Norma Guevara se enfurece porque a Sánchez Cerén le dicen “cara de nuegado”

“Lo mejor que le puede pasar al FMLN es que se depure, sanee y limpie de aquellos que están tentados a servir al oficialismo por un cargo”, aseguró Ortíz en un tweet mientras añadió: “Pertenecer a un proyecto político de izquierda no es una moda ni una coyuntura, es una decisión personal, que tiene en el centro identidad, coherencia y compromiso”.

Las declaraciones de Ortíz surgen luego de conocer que Fidel Fuentes, exalcalde y miembro del FMLN, se incorporara al PDC. Cabe destacar que el pasado 30 de octubre a través de una carta dirigida al secretario general, Fidel Fuentes renunció al partido de izquierda asegurando que el Frente tendría “mucho éxito en derrotas”.

“Todo aquel que no sienta esa identidad y compromiso tiene las puertas abiertas”, puntualizó Ortíz para culminar con sus declaraciones.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments