25 abril 2024

FMLN defiende a diputada de ARENA que perdió los estribos en la sesión plenaria

El día de ayer durante la sesión plenaria de la Asamblea Legislativa, la diputada del partido ARENA, Marcela Villatoro, perdió los estribos y empezó a gritar mientras interrumpía a otro diputado durante su turno al micrófono.

También te puede interesar: Anabel Belloso pide a los salvadoreños que crean en la palabra del FMLN y no en la del Presidente Bukele

Ante esto Ernesto Castro, presidente de la Asamblea Legislativa, tuvo que intervenir y exigir a la diputada orden y decencia.

Sin embargo; muchas personas a través de redes sociales han tomado opiniones diversas sobre el tema, mientras que los diputados del FMLN han mostrado su absoluto apoyo a la diputada de ARENA.

“Vergonzoso que desde el primer Órgano de Estado toda una bancada haga mofa de una mujer parlamentaria”, determinó Marleni Funes, diputada del FMLN en defensa de Marcela Villatoro.

De esta forma se confirma que ARENA y FMLN han estado trabajando, opinando y apoyándose juntos durante mucho tiempo, demostrando así la traición de ambos partidos políticos a sus ideales y por consiguiente a sus simpatizantes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments