3 agosto 2021

Filtran documentos que revelan la cantidad en sobresueldos que recibía ARENA desde Casa Presidencial

El Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria reveló una serie de documentos que comprueban la cantidad en sobresueldos que recibía ARENA desde Casa Presidencial.

También te puede interesar: Periodista mexicano: “Esta es una de las mejores selecciones de El Salvador, que yo recuerde”

«Esta es una prueba más de cómo @ARENAOFICIAL le robó al pueblo salvadoreño. Ellos, como persona jurídica, recibieron en reiteradas ocasiones sobresueldos, lo que confirma su total injuria contra la gente decente y honrada. #DevuelvanLoRobado», denunció Sanabria desde su Twitter, quien también compartió otros documentos que demuestran que el partido tricolor recibió varios cheques de la partida secreta por la cantidad de «$50 mil en noviembre de 2004», escribió el funcionario.

«Con dinero de la partida secreta recibieron varios cheques de $50 mil en noviembre de 2004. Usaron al mismo ex contador de Capres, Pablo Gómez, para sus #ManiobrasDescaradas, lo que confirma que la práctica de los sobresueldos fue más allá y financió con descaro a ARENA», añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments