29 marzo 2024

“El FMLN a un paso de la fractura interna”, afirma Mauricio Funes

El Expresidente de la República de El Salvador y prófugo de la justicia, Mauricio Funes Cartagena, aseguró que el partido FMLN está a un paso de la ruptura interna y que deben expulsarse algunos de sus miembros para que se puedan recuperar adeptos.

También te puede interesar: “El FMLN sigue siendo la fuerza del cambio social”, asegura Paolo Lüers

“El FMLN a un paso de la fractura interna. ¿Quiénes deben quedarse con la marca y quiénes deberían ser expulsados del partido?”, expresa Funes.

El FMLN, luego de las elecciones del pasado 28 de febrero se convirtió en un grupo minoritario en el parlamentario contando únicamente con 4 diputados que pasan desapercibidos en las sesiones de la Asamblea; además el partido perdió casi todas las alcaldías que gobernaban.

No cabe duda que incluso algunos que tuvieron confianza en el partido político ahora únicamente señalan y destacan las ruinas en las que ha quedado el FMLN tras abandonar los ideales que prometían seguir para apoyar al pueblo.

En ese sentido, la concejal Esmeralda Asencio comentó:   «“Y yo creo que la izquierda tiene que depurarse. El FMLN da vergüenza, sinceramente da vergüenza”, dice Mauricio Funes. Ya ni entre ellos se soportan».

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments