25 abril 2024

“El FMLN sigue siendo la fuerza del cambio social”, asegura Paolo Lüers

El controversial columnista de El Diario de Hoy (EDH), Paolo Lüers, aseguró que “El FMLN sigue siendo la fuerza del cambio social”, en El Salvador y que ahora cuenta con un renovado compromiso con la defensa de la democracia; esto haciendo alusión a que el partido rojo piensa que el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, atenta contra el pueblo por una probable reelección en el cargo.

También te puede interesar: Forbes: Salvadoreños tienen más Chivo Wallet que cuentas bancarias

“El Frente ha aprendido de sus errores, llámense Mauricio Funes, Alba o el culto a Fidel, Ortega y Hugo Chávez. El Frente sigue siendo la fuerza del cambio social, pero con un renovado compromiso con la defensa de la democracia, con el cual nacimos hace 41 años”, indica Lüers en una publicación de Twitter donde cita a Óscar Ortíz.

La publicación de Ortíz, líder del FMLN, indica algo parecido al texto de Lüers: “El Frente no es un partido de una coyuntura. El Frente es una fuerza política importante, fuerte, inteligente, valiente y con una enorme capacidad de resistir y recuperarse”, detalla.

Por otra parte el columnista del EDH detalla que el pecado más grande del FMLN ha sido engendrar a Nayib Bukele como político: “Se me olvidó el pecado más grande del Frente: engendrar a Bukele”, dejando de lado la corrupción del partido de izquierda y sus atroces actos de inhumanidad durante la guerra civil.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments