20 abril 2024

Diputada del FMLN difundió material falso para jugar con la necesidad de la gente

La diputada por parte del Frente Farabundo Marti para la Liberación (FMLN), Alexandra Ramírez difundió información falsa y expuso a miles de salvadoreños al COVID-19, esto al compartir una fotografía en grupo que recientemente crearon ella y otro políticos opositores al gobierno de Bukele, donde compartió una imagen con supuesta información para cobrar el subsidio de $300, haciendo pasar dicha información como si fuera una orden directa por parte del partido de Nuevas Ideas.

Cabe destacar, que dicha imagen que buscaba como objetivo el ser difundida por parte de la parlamentaria, para engañar a la población y fue tomada de las direcciones en las cuales se distribuyeron los puntos de afiliación para Nuevas Ideas. Dicho evento se realizó del 22 de noviembre al primero de diciembre de 2019.

También te puede interesar: Malcolm Cartagena del FMLN buscó desprestigiar a la Primera Dama

Esta información fue confirmada por el Superintendente de SIGET, Manuel Aguilar quien condenó tales actos por exponer la vida de miles de salvadoreños al coronavirus.

Además, Presidente de Nuevas Ideas, Xavier Zablah reafirmó que dicha información es verídica y recriminó dichos acciones por parte del partido de izquierda y sus colaboradores.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments