20 abril 2024

Bancada Cyan sancionará a Carlos Reyes por no asistir a trabajar a la Asamblea Legislativa

La presidenta y diputada de la Comisión Financiera de la Asamblea Legislativa, ha publicado través de redes sociales que el diputado de ARENA, Carlos Reyes, será sancionado por no presentarse a trabajar en dicha comisión.

También te puede interesar: Presidente Bukele procesará a alcaldes que realicen eventos masivos que pongan en riesgo la vida de los salvadoreños

“El diputado de la fracción de ARENA, Carlos Reyes, no se ha presentado a trabajar a la Comisión Financiera, hoy voy a firmar una sanción especial basada en el Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa”, indicó González a través de Twitter.

Luego de la publicación del Tuit, presentó un documento que avala una sanción especial por inasistencia para que se le descuente salario al diputado Reyes de ARENA por no presentarse a laborar como es debido.

“Este día he firmado una Sanción Especial por Inasistencia al diputado Carlos Reyes, de ARENA, por su falta de compromiso al trabajo legislativo, por lo que he solicitado se haga el respectivo descuento salarial. Estas acciones no se tolerarán, cumplan con su obligación”, comunicó González.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments