26 abril 2024

Anabel Belloso denuncia persecución política que sufre el FMLN

Anabel Belloso, diputada del FMLN, ha dicho que el partido político sufre persecución política, en especial los exfuncionarios del Gobierno de Mauricio Funes, argumentando que se han cometido una serie de arbitrariedades para capturarlos.

También te puede interesar: Anabel Belloso: “En el caso de la compañera Violeta Menjívar, se le detiene de manera sorpresiva”

“Al darse todo este tipo de arbitrariedades, ilegales y dirigidos a exfuncionarios del gobierno del FMLN, en el caso específico del primer gobierno, seguiremos denunciando y alzando la voz”, destaca Belloso en una entrevista televisiva.

Según la diputada, las capturas realizadas a los exfuncionarios fueron ilegales y violentaron los derechos de los líderes del FMLN. Por otra parte, las autoridades de justicia hicieron incapié en los motivos del porqué se realizaron las capturas y con pruebas contundentes.

Sin embargo, Belloso asegura: “No podemos tener confianza en instituciones que sabemos que están siendo lideradas por funcionarios que han sido impuestos de la misma forma fuera de los marcos de ley como es el caso del fiscal y magistrados”.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
RENE

ESTA GRANDISIMA ESTUPIDA SE DEBERIA MEJOR QUEDARSE CALLADA Y NO SEGUIR CALLENDO MAS POR EL MORIBUNDO MARTI YA SE ACABO MEJOR DEBERIA DECIR O PROPONER COMO PUEDEN DEVOLVER LO ROBADO PORQUE NO SE GANA NADA METERLOS PRESOS A ESTOS HDPT CORRUPTOS LADRONES TRAIDORES FML=ARENA NUNCA MAS