28 marzo 2024

VIDEO: Veteranos enviados por el FMLN, dicen que dan 72 horas al presidente Bukele para pago de pensiones

En redes sociales circula un vídeo de un grupo de veteranos de guerra, el cuál le están solicitando al presidente Nayib Bukele, el pago de pensiones.

También te puede interesar: El FMLN dando migajas al pueblo y el presidente Bukele modernizando la nación

Según uno de los veteranos, ya son 3 meses de pensiones atrasadas y además dice que le dan 72 horas, para buscar los mecanismos adecuados y pagar las pensiones, de lo contrario se tomarán las iglesias y oficinas del gobierno.

Muchos aseguran que el partido Frente Farabundo Marti para la Liberación Nacional (FMLN), estaría enviando a estas personas, para desestabilizar el trabajo del gobierno frente al COVID-19.

“Por eso ahora este día, le decimos al gobierno, Nayib Bukele, que tiene 72 horas para buscar los fondos, de que tiene 72 horas para buscar mecanismos idóneos y empezarle a pagar a nuestra gente que está esperando su pensión, porque esa es la forma de vivir de nuestra gente, los veteranos y excombatientes”, manifestó el excombatiente.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
mariana

pero que yo recuerde ,estuvieron otros gobiernos anteriormente .porque hasta esta fecha están haciendo reclamos ,no ha sido este gobierno que los mando a la guerra ,y dudo mucho que estos sean verdaderos veteranos ,cobren lo robado a gobiernos anteriores

Carlos Aviles

Veteranos? Y que desde bb andaban en la guerra ya la mayoría de esos veteranos estan muertos!