26 abril 2024

Trabajadores de la salud advierten paro de labores de no prorrogarse la cuarentena

Los profesionales de la salud se encuentran exigiendo a la Asamblea Legislativa, reunirse para aprobar la prórroga de la cuarentena domiciliar obligatoria y la Ley de Emergencia Nacional, ya que en los últimos días los casos por COVID-19 se han elevado paulatinamente.

También te puede interesar: Patrullas de la PNC se alistan para la entrega de canastas básicas para el pueblo salvadoreño

«LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DE EL SALVADOR
Hacemos responsable al Dr. Miguel Fortín Magaña, Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional (FMLN)», escribieron.

«Por la falta de conciencia humana y la irresponsabilidad de exigir el retiro de medidas sanitarias. Esto provocaría un colapso del sistema de salud de el país y una sobre carga laboral a los PROFESIONALES DE LA SALUD. Por lo tanto si las medidas sanitarias son RETIRADAS Hacemos un llamado a los colegas de realizar un PARO NACIONAL al SISTEMA DE SALUD», añadieron.

La noticia fue compartida por un usuario en redes sociales quién manifestó que de no prorrogarse la cuarentena domiciliar obligatoria, los profesionales de la salud amenazan con un paro de labores.

Posteriormente fue confirmada por Walter Araujo el cual afirmó que por medio de un DM en Twitter, le enviaron dicha información y pronto se pronunciarán por medio de un vídeo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments