27 noviembre 2020

Patrullas de la PNC se alistan para la entrega de canastas básicas para el pueblo salvadoreño

El Presidente de la República, Nayib Bukele detalló que a partir de este domingo se comience a hacer la entrega de las canastas básicas o paquetes alimenticios para las familias en todo El Salvador y que han sido fuertemente afectadas por el COVID-19.

También te puede interesar: (VIDEO) Diputado Rodrigo Ávila dice que es una simple gripe el COVID-19 y la gente tiene que trabajar de inmediato

Militares de la Fuerza Armada de El Salvador, agentes de la PNC y personal de Bienestar Social, serán los encargados de distribuir el beneficio a todas las familias que se han visto perjudicadas por la cuarentena y las diferentes medidas que ha implementado el gobierno de Bukele, para combatir el COVID-19.

«Por orden del Presidente Nayib Bukele estamos listos para desplegar toda nuestra fuerza a nivel nacional para entregar a las familias salvadoreñas los paquetes alimenticios, los cuales llegarán hasta la puerta de sus casas», informó la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional Civil.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Molina

Gracias excelentísimo señor presidente por la estrategia.muy bien .un buen trabajo y una buena idea de dar a los más necesitados acuérdense que en la viña del señor hay de todo unos se lo agradecerán y otros no que importa ,dise la Biblia que el que daré un vaso de agua u uno de mis pequeñitos me lo da a mí dise el señor .y usted da agua y comida. Gracias la onra y la gloria sea para el señor.. Dios le bendiga excelentísimo señor presidente . acuerdese que nuestro Dios va con nosotros.no estamos solos.

Ana gloria garcia

YO AGRADESCO QUE MI PRESIDENTE ME BENEFICKO CON LA AYUDA DEL BONO