25 abril 2024

Nayib Bukele confirma que El Salvador comienza a aplanar curva de contagios de COVID-19

El presidente de la República, Nayib Bukele anunció hace unos minutos una gran noticia para la población salvadoreña se trata de que debido a las estrategias implementadas por Ejecutivo para combatir el coronavirus en El Salvador, la curva de contagios se ha aplanado pues para esta fecha se pronosticaban 3,072 casos y sólo hay 218 es decir; un déficit de 2,854 aproximadamente.

También te puede interesar: Expresidente de la ANEP llama «lamebotas» a alcaldes que respaldan las medidas de prevención del gobierno de Bukele

«Estamos muy lejos de donde quisiéramos llegar. Pero hemos logrado aplanar la curva de contagios como pocos lo hubieran creído. Pero ahora, la labor más grande está en ti. Si queremos que esta cuarentena termine, tenemos que respetarla TODOS», expresó el mandatario.

«Para ser capaces de encontrar los casos y aislarlos antes de que sigan contagiando más salvadoreños, no basta con que seamos más rápidos. El contagio del virus debe ser más lento. Mucho más lento, de lo que es ahora», añadió.

«Para esto, solo hay un arma. No es una medicina, ni un tratamiento médico o una vacuna. El arma que tenemos es que te quedés en casa. Ahí adentro, nadie de afuera puede contagiarte», concluyó el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial de Facebook.

Estamos muy lejos de donde quisiéramos llegar. Pero hemos logrado aplanar la curva de contagios como pocos lo hubieran…

Publicada por Nayib Bukele en Lunes, 20 de abril de 2020
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
ROSISA INES SOTO FLORES

ESTE VIEJO EX DE ANEP ES UN SAPO SIN IMPORTANCIA SI TE QUIERES MORIR Y VER MORIR ANDATE PARA NUEVA YORK Y SENTIRAS LA REALIDAD DEL VIRUS. ENANO TARADO