24 abril 2024

Gobierno de Bukele recibe importante donativo de mascarillas para la niñez salvadoreña

El Ministerio de Salud informó este día que la empresa textil, Providencia ha donado la cantidad de: 5,000 mascarillas de alta calidad para la niñez salvadoreña ante la emergencia nacional que atraviesa El Salvador debido a la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: El Salvador privilegiado con 106 pacientes recuperados de COVID-19

Las mascarillas en estos tiempos de crisis son de vital importancia porque de esa manera se evitan los contagios, más que todo en los niños ya que al igual que los adultos mayores, están en una exposición constante al virus, por esa razón es muy vital cuidar de su salud.

«Más apoyo de la empresa privada al Gobierno! Recibimos 5,000 mascarillas para niños por parte de Grupo Textil Providencia. ¡Juntos saldremos adelante!», escribió el Ministerio de Salud, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Hasta la fecha son muchas las empresas privadas que se han sumado para apoyar al gobierno de Nayib Bukele, que día a día está combatiendo la pandemia del coronavirus para que la curva de contagios se mantenga plana y evitar de esa manera una posible crisis sanitaria, difícilmente de solucionar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments