20 abril 2024

El Salvador privilegiado con 106 pacientes recuperados de COVID-19

El presidente, Nayib Bukele brindó detalles sobre el avance del coronavirus en El Salvador y expresó que ya se confirman 32 casos nuevos, además de un deceso el primer local, llegando así a nueve fallecidos por esta enfermedad. De igual forma casi la totalidad del territorio nacional, reportar casos de COVID-19 en los diferentes municipios.

También te puede interesar: Presidente Bukele anuncia 32 casos nuevos de COVID-19, la cifra de contagios es más alta

Sin embargo, no todas son malas noticias pues el mandatario también dio a conocer que más de 100 personas se han recuperado de este virus, sólo el día de ahora se contabilizaron 9 personas a estas se les suman las 97 que ya se habían curado, dando un total de 106 que le han ganado la batalla al COVID-19.

«Este día salieron 136 personas de cuarentena, sanas, hacia sus casas. Un nuevo fallecido / 9 nuevos pacientes curados. Estamos en máxima transmisión comunitaria. La probabilidad de contagio es cada día más alta», expresó Nayib Bukele a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, hizo un llamado a la población a quedarse en casa para así evitar más contagios por este virus, debido a que las posibilidades de contagiarse en estos momentos son altas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments