17 abril 2024

Denuncian que El Diario de Hoy hizo que sus empleados aceptaran un recorte del 40% de sus salarios

El Secretario de Prensa de la Presidencia, Neto Sanabria denunció a través de sus redes sociales que el periódico de mayor circulación en El Salvador, El Diario de Hoy obligó a sus empleados aceptar un recorte del 40% de sus salarios que aún estaban vigentes, pese a la emergencia nacional por COVID-19.

También te puede interesar: ARENA y FMLN buscan postergar elecciones 2021 hasta el 2024 ante emergencia de COVID-19

«El  Diario de Hoy y  Fabricio Leon han violado la ley y obligaron a sus empleados aceptar un recorte del 40% de su salario vigente. Sigue», escribió Sanabria a través de su cuenta oficial en Twitter.

«A los empleados los han mandado a trabajar desde su casa y con el argumento que no tendrán gastos de transporte  combustible y alimentación pueden prescindir del 40% de su salario mientras dure la emergencia nacional», añadió.

Cabe mencionar, que este periódico ha atacado al gobierno en turno desde que el actual presidente de la República, Nayib Bukele buscó competir en la elecciones presidenciales 2019 y aún utiliza dicha estrategia, además ha perdido credibilidad en la población salvadoreña, pues muchos aseguran que sólo buscan el desprestigio del Ejecutivo.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
T barraza

Q lo seerren para q cuando informe sean mas profesionales