18 abril 2024

Alcaldes dejan a un lado sus cúpulas así como las diferencias políticas y dan su apoyo al Presidente Bukele ante emergencia por COVID-19

Muchos alcaldes se están sumando al esfuerzo de utilizar todas las estrategias posibles y apoyar al Presidente de la República, Nayib Bukele en su labor por combatir la pandemia del coronavirus en El Salvador para así evitar un colapso nacional debido a una crisis sanitaria si las medidas no se implementan en el mejor tiempo posible.

También te puede interesar: Juzgado de Paz de Panchimalco deja en libertad al alcalde Mario Meléndez

«Decenas de alcaldías están priorizando a su población, a pesar de las órdenes de sus cúpulas partidarias. El pueblo sabrá premiar a quienes se pusieron de su lado y castigar a quienes escogieron a sus cúpulas, a costa de la salud y la vida de la gente», expresó el mandatario salvadoreño a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de percatarse que muchos alcaldes en los diferentes municipios del país, están implementando fuertes medidas para evitar la propagación del virus.

Los alcaldes también han dejado a un lado sus diferencias políticas y por primera vez en la historia de El Salvador le dan un alto grado de importancia a la salud de la población salvadoreña.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments