19 septiembre 2021

Youtubers financieros visitan El Salvador: “La capital mundial del Bitcoin”

Foto cortesía Diario El Salvador.

Los youtubers brasileños: Marcos Amaral y André Velozo, son expertos en temas financieros y en esta ocasión decidieron armar maletas para viajar por primera vez a El Salvador; esto porque ahora el país centroaméricano califica como la capital mundial del Bitcoin para expertos en economía.

También te puede interesar: Chivo Wallet estará disponible para los salvadoreños en 14 países

“Es superimportante para el desarrollo del país, es una herramienta muy buena para todos, es un proyecto exitoso”, expresa Velozo.

Tras su llegada a El Salvador, uno de los primeros destinos que visitaron fue la playa El Zonte; lugar donde surgió está revolución financiera en el país y ahí conocieron la experiencia de Bitcoin Beach. Con está experiencia quedaron sorprendidos por la facilidad con la que manejan el bitcoin los residentes del sector.

Luego de residir por unos días en el país para experimentar el uso del Bitcoin como moneda de curso legal, los especialistas aseguran: “Ahora todos están mirando a El Salvador por ser el único país que lo adopta (el Bitcoin)”.

Y añaden: “Es la capital mundial de bitcoin. La información y educación es el principio para que las personas sean libres y puedan tomar sus propias decisiones. Cuanta más gente tenga este conocimiento y pueda usarlo a su favor, todo el mundo va a prosperar, es una herramienta de inclusión y de libertad”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments