19 septiembre 2021

Presidente Bukele expresa orgullo a la Bancada Cyan por trabajar para el pueblo

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha expresado a través de Twitter el orgullo que siente por los diputados de Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa pues desde el inicio de su legislatura se han comprometido a trabajar por los salvadoreños; tanto los que residen en territorio nacional y los que radican en el exterior.

También te puede interesar: Youtubers financieros visitan El Salvador: “La capital mundial del Bitcoin”

En esta ocasión el mandatario salvadoreño indica que la causa de su orgullo es que los diputados cyan están trabajando por permitirle a los salvadoreños en el exterior ser partícipes de los comicios electorales de la nación.

La diputada de la Asamblea Legislativa y presidente de la Comisión Legislación, Marcela Pineda, publicó en redes sociales que está orgullosa de sus compañeros diputados de Nuevas Ideas por trabajar para que el voto en el exterior sea posible.

A esto, el presidente Bukele responde: “Orgulloso de ustedes diputada. Los que se autoproclaman «defensores de la democracia» le quitaron el derecho a votar a la tercera parte de nuestra población. Ahora ustedes les reconocen ese derecho que todo salvadoreño debe tener. Sin importar el lugar donde se encuentre”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments