19 enero 2022

VIDEO: Capitalinos disfrutan de la primera ciclovía nocturna en el bulevar Constitución

La noche de este domingo los capitalinos disfrutaron de la primera ciclovía nocturna en el bulevar Constitución, actividad que se realizó por parte de la alcaldía de San Salvador, para recibir la época de navidad.

También te puede interesar: Hondureños tomarán en cuenta la recomendación del Presidente Bukele y no votarán por el candidato de JOH

Las familias llegaron con alegría a disfrutar de un ambiente agradable y de sano esparcimiento.

Durante la noche se tuvo la presentación de la orquesta sinfónica de San Salvador, Orquesta Juvenil, inflables, pintacaritas, talleres de arte para los más pequeños.

Además, muchas personas llevaron sus bicicletas para disfrutar más de la noche. Payasos, personajes animados, emprendedurismo y muchas otras cosas más que sorprendieron a los capitalinos.

Sin embargo, no será la última pues durante el desarrollo se manifestó que el 5,12 y 19 de diciembre se hará otra ciclovía nocturna con el objetivo de recibir la navidad en familia.

@esmeascenciosv

Así se vivió la primera ciclovía nocturna navideña en el bulevar Constitución, San Salvador. Los esperamos el 5, 12 y 19 de diciembre de 6:00 a 9:00 p.m.✨ Recibamos la navidad en familia. 🎆🎄#elsalvador #navidad #SanSalvador #AlcaldiaSanSalvador

♬ sonido original – Esme Ascencio
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments