24 octubre 2021

Médicos salvadoreños agradecen al Gobierno la suspensión de eventos con aglomeraciones de personas

Recientemente el Ministro de Salud, Francisco Alabí, presentó en la Asamblea Legislativa una iniciativa de Ley sobre un Decreto Transitorio para la Suspensión de Concentraciones de Eventos Públicos y Privados, con el fin de evitar más contagios por el COVID-19.

También te puede interesar: Presidente de ARENA asegura que fondos de Taiwán no eran para damnificados

En las últimas semanas se había presentado un incremento de contagios por la enfermedad a causa de aglomeraciones en eventos públicos de cualquier índole, es por ello que el gobierno tomó la iniciativa para frenar este hecho.

El decreto transitorio fue aprobado por la Asamblea Legislativa, en su mayoría por diputados del partido político Nuevas Ideas. El decreto transitorio prohíbe eventos de carácter público y privado en los que se aglomeran personas para asistir a conciertos, fiestas patronales, partidos de fútbol en estadios, etcétera.

Ante esto, los médicos salvadoreños han reaccionado de manera positiva, agradeciendo al Gobierno del Presidente Bukele por tomar la iniciativa de salvaguardar la vida de los salvadoreños y así evitar más muertes por la enfermedad.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, el equipo médico no dejará solo al pueblo salvadoreño. Gracias totales señor Presidente Nayib Bukele y Ministro Francisco Alabí”, expresa una doctora salvadoreña.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments