19 septiembre 2021

Sulen Ayala asemeja al Presidente Bukele con Hugo Chávez y Daniel Ortega

La abogada y excandidata a diputada del partido PDC, Sulen Ayala, se ha expresado en contra del gobierno del presidente Nayib Bukele en reiteradas ocasiones y ahora, tras el contexto de reelecciones presidenciales, ha sentado postura en un tuit asegurando que Bukele es el nuevo Hugo Chávez y Daniel Ortega de El Salvador.

También te puede interesar: Fracasa encuesta de Diario Co Latino que buscaba desprestigiar al Presidente Bukele

“Nayib Chávez Ortega Bukele”, escribe Ayala en Twitter asemejando al mandatario salvadoreño con el expresidente Hugo Chávez, a quien se le conocía por tener a Venezuela en régimen, y Daniel Ortega, actual presidente de Nicaragua y a quien se le conoce por el mismo hecho.

La oposición ya no sabe que decir para contrariar y hacer ver mal al presidente Bukele. Se tiene conocimiento que la Sala de lo Constitucional emitió una resolución que fue aceptada por el Tribunal Supremo Electoral que dicta que Nayib Bukele puede participar en las próximas elecciones; sin embargo todo se llevaría de manera democrática, dónde el pueblo pueda escoger si lo quieren o no como presidente nuevamente.

Y las encuestas realizadas aseguran que Bukele se ha ganado el cariño y la aprobación de la gente, por tanto es muy posible que pueda ser reelecto como mandatario salvadoreño por segunda ocasión, pero reiterando: de manera democrática.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments