1 marzo 2021

Sindicalistas advierten a diputados en pensar bien ante moción de destitución del Presidente Bukele

Un grupo de sindicalistas asistió el día de ayer a los alrededores de la Asamblea Legislativa para cuestionar fuertemente a los diputados ante los últimos sucesos ocurridos en El Salvador.

También te puede interesar: Embajadora Milena Mayorga pide no dejar solo a Nayib Bukele y promueve #ElPresidenteNoSeToca

Y es que el diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, ha sido el autor de una iniciativa que busca inhabilitar a Nayib Bukele de su cargo como Presidente de la República de El Salvador.

Con los votos del bloque ARENA-FMNL, PDC, PDC y Leonardo Bonilla buscan abrir el proceso para la destitución del Presidente Bukele.

Por esa razón, el representante de sindicalistas, Roswall Solorzano, aseguró que lo que planean los diputados no traerá nada bueno para el país, ya que no se estaría respetando la decisión del pueblo salvadoreño en las elecciones presidenciales del 2019.

Además, el Presidente Bukele goza con una amplia aceptación popular tanto a nivel nacional e internacional, según se ha confirmado en varias casas encuestadoras.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments