18 enero 2022

Schafik Hándal critica a la diputada Marcela Pineda por defenderse ante difamación

Recientemente se ha dado a conocer que Jeannette Aguilar, supuesta “investigadora” de la oposición, brindó información falsa sobre la diputada Marcela Pineda de la Bancada Cyan; esta información indica que Pineda habría gastado más de 18 mil dólares del pueblo salvadoreño en cirugías estéticas.

También te puede interesar: FMLN otorgará $30 a salvadoreños que asistan a la “multitudinaria marcha” de la oposición

Ante esta información falsa emitida por la “investigadora” Aguilar, la diputada Pineda exigió una disculpa pública o procedería a demandarla por difamación: “La investigadora de la UCA y de muchas ONG, difundiendo información falsa difamándome. Si su fuente de información son este tipo de notas periodísticas, ya sabemos que tipo de investigaciones genera. Espero una disculpa pública o nos veremos en tribunales”.

Sin embargo, Aguilar continuó brindando información falsa sobre la diputada Pineda. Ante la solicitud realizada por la parlamentaria de una disculpa pública o procedería con una demanda, el exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Handal, salió en la defensa de la “investigadora” y expuso que se le hacía muy “extremo” querer demandarla por sus declaraciones.

Al culminar con la nota, únicamente se conoce que la diputada Pineda procederá legalmente contra la “investigadora” de oposición por difamación; esto tras no ofrecer una disculpa pública y continuar atacándola: “Espero que mañana también publiquen la noticia sobre la acusación legal que presentaré contra Jeannette Aguilar, por atribuirme hechos falsos… eso se llama DIFAMACIÓN. Los espero mañana a las 11am en el Centro Judicial Isidro Menéndez”, indicó la diputada.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments