18 enero 2022

Surfistas venezolanos opinan que el oleaje de las playas salvadoreñas es el mejor para el deporte

Surfistas profesionales de distintos países han llegado a El Salvador para ser partícipes del torneo de surf ALAS Pro Tour 2021; durante la realización de las actividades de este torneo, muchos han sido los profesionales del deporte que exponen lo maravilloso que es el oleaje en las playas salvadoreñas para surfear.

También te puede interesar: Schafik Hándal critica a la diputada Marcela Pineda por defenderse ante difamación

Tal es el caso del surfista venezolano, Francisco Bellorin, quien ha sido campeón de la categoría Open del Surf City El Salvador, ALAS Pro Tour, luego de anunciar que se quedará más tiempo en la nación centroamericana para entrenar.

“‪La comida increíble en El Salvador, ahora me quedo un mes entrenando en el Tunco y vamos a seguir disfrutando de este hermoso país”, indica el venezolano que externó sentirse muy cómodo en el territorio nacional; además de expresar el fantástico recibimiento poblacional.

Anteriormente el presidente de la República, Nayib Bukele, indicaba que en las playas salvadoreñas se encuentra un importante recurso que puede generar mucho turismo y atracción para los surfistas; esto gracias a que el país cuenta con el oleaje Perfecto para realizar el deporte y esto ha sido denotado por el venezolano que se quedará un mes para entrenar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments