19 septiembre 2021

Salvadoreños se organizan para no seguir comprando en Almacenes Siman

El pueblo salvadoreño ha demostrado que organizados son capaces de cambiar la realidad de un país y mejorarla, así como se hizo en las pasadas elecciones eliminando casi por completo el bipartidismo que tanto daño causo a la nación por décadas de robos.

También te puede interesar: Ernesto Castro denuncia ataques a las cuentas de Twitter de diputados de la Bancada Cyan

En esta ocasión la ciudadanía se ha proclamado y organizado para dejar de comprar en las sucursales de Almacenes Simán del popular empresario, Javier Simán, pues consideran que él ha contribuido a dañar el tejido social de la nación.

Es bien conocido que Javier Simán ha sido activo partidario de ARENA e incluso fue precandidato para las elecciones de la presidencia de la República por el mismo partido político, sin embargo no logró obtener la candidatura por su contrincante Carlos Callejas.

Sin embargo sus ideales políticos son claros y pertenecen a la misma línea que los de ARENA, partido que se ha encargado por años de robar fondos del Estado para beneficiar a sus miembros; es por ello que los salvadoreños no quieren comprar más en los almacenes Simán.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments