2 diciembre 2021

Salvadoreños dejarán sin trabajo a la congresista Norma Torres en el 2022

La diáspora ha dejado de apoyar a la congresista Norma Torres luego de sus constantes críticas al Presidente Bukele y los migrantes; tras tildarlos de “limosneros” (a la diáspora), perdió demasiado apoyo popular y ahora se ve reflejado en los resultados electorales.

También te puede interesar: Firman contrato para ampliar y modernizar la terminal de carga del Aeropuerto de El Salvador

“Los hispanos votaron por Glenn Youngkin por un margen de nueve puntos”, destacó el presidente Bukele indicando que el partido republicano ganó mayor índice popular.

Y luego añadió: “Lo que es aún más interesante es que los salvadoreños son el grupo demográfico más grande entre los hispanos en Virginia”, destacando de esta forma que la diáspora salvadoreña dejó de apoyar a la congresista Torres tras sus constantes ataques a Bukele y su gestión.

En ese sentido, los salvadoreños en el exterior han emitido diversas opiniones en redes sociales y en las cuales aseguran que no darán el apoyo, para que Norma Torres se reelija.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments