17 junio 2021

Salvadoreños dejaran de pagar comisiones en remesas gracias al Bitcoin

Recientemente los diputados de la nueva Asamblea Legislativa aprobaron la ley de uso del Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador y su uso podría ayudar a reducir o eliminar las comisiones de remesas, según lo explica una diputada de Nuevas Ideas.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele generará miles de empleos con la modernización de la Carretera Los Chorros

“Esta moneda digital mundial, sin fronteras, lo que venido a reducir es la intermediación que existía para los hermanos salvadoreños en el exterior al momento de enviar remesas”, añadió.

El proceso de agilización en el envío de remesas, y la reducción o eliminación de impuestos de las mismas, se verá reflejado en el uso del Bitcoin, pues el envío de las criptomonedas será más sencillo; sin embargo los procedimientos serán abordados por profesionales y serán explicados para no cometer errores en un futuro.

“Ahora va a ser un proceso rápido y seguro. Lamentablemente, muchos diputados de la esquina han querido desinformar”, concluyó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments