18 enero 2022

Gobierno de Bukele trabaja junto a Corea del Sur para construir proyectos de primer mundo en El Salvador

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, ha generado importante relaciones internacionales durante su administración; en esta ocasión, se mantiene reforzando lazos con Corea del Sur para desarrollar importantes proyectos de primer mundo en El Salvador.

También te puede interesar: (VIDEO) Funes incita a marchar contra Bukele junto al Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular

Cristian Flores, Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, ha sido el encargado de informar que se encuentran manteniendo reuniones de trabajo junto a inversores y empresarios coreanos; en estas reuniones se encuentran presentes también el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker y el director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Luis Rodríguez.

Cabe destacar que gran parte de las reuniones entabladas pueden deberse a la construcción del próximo Tren del Pacífico y Aeropuerto del Pacífico; sin embargo no se descarta que pueda tratarse de otro tipo de proyectos. Flores ha dicho que próximamente brindarán más detalles de lo compartido.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments