19 enero 2022

“Hemos logrado una reducción del 80% en la delincuencia”, destaca el Presidente Bukele

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha destacado los logros que El Salvador percibe en cuanto a seguridad; por ello ha informado que la nación ha presentado una reducción del 80% en la delincuencia; esto durante el tiempo de su administración como mandatario.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele trabaja junto a Corea del Sur para construir proyectos de primer mundo en El Salvador

“Aún falta mucho por hacer, pero hemos logrado una reducción del 80% en la delincuencia. Ahora debemos trabajar para reducir el otro 20%”, detalla Bukele en su informe a través de Twitter donde anexa un video sobre el trabajo realizado por su gabinete.

Y con ello añade: “Es importante que sepamos de donde venimos, a donde estamos y hacia donde vamos… No venimos de Suiza, no venimos de Noruega, venimos de ser el país mas violento del mundo”.

Cabe destacar que El Salvador se ha convertido en un referente a nivel latinoamericano en cuanto a seguridad; esto gracias a las excelentes estrategias planteadas por el Gobierno como parte del Plan Control Territorial.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments