2 diciembre 2021

Salvadoreños celebran que Jean Manes se retirará de El Salvador en los próximos días

Entre fuertes señalamientos y críticas, la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, ha informado que se retirará del país y con ello ha acompañado que los motivos son sumamente diplomáticos; sin embargo, los salvadoreños suponen otra cosa.

También te puede interesar: Costa Rica cobraría impuestos por la compra de Bitcoins y criptomonedas en el territorio

“Voy a salir de El Salvador justamente esta semana, porque tengo que regresar a mi cargo al Comando Sur”, expone Jean Manes ante las insinuaciones de su salida oficial de la nación.

Contrario a lo que ella expone, los salvadoreños indican que Manes toma la decisión de retirarse del país justo cuando la Fiscalía General de la República (FGR), inicia los procesos de investigación que implica a dos diputados de Nuevas Ideas y al político Roy Garcia, quien sostuvo varias reuniones, según García, como intermediario entre los parlamentarios y la Embajada Americana con el propósito de dividir a la Bancada Cyan.

Con respecto a ello, la Encargada de Negocios no se ha pronunciado, pero la cuenta oficial de la Embajada Americana se desligó por completo de las acciones de Garcia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments