16 junio 2021

Salvadoreños aceptan gestiones del Presidente Bukele y apoyan su reelección en un futuro

La mayor parte de la población salvadoreña aprueba los dos años de gestión del Presidente Nayib Bukele en el país.

También te puede interesar: Emilio Corea consigue trabajo en un programa de radio del FMLN y entrevistará a Sigfrido Reyes

El Centro de Investigaciones Estudios Sociales y Económicos de Centroamérica (CIESCA), efectuó una investigación sobre los dos años que el mandatario salvadoreño lleva en la presidencia dicha investigación afirma que el 96% de la población acepta las gestiones realizadas.

Según la encuestas de CIESCA, estas arrojan que la población salvadoreña se encuentra satisfecha en cuanto al manejo del Presidente, y como este ha sobre sabido llevar la pandemia además de ser eficaz y les ha brindando confianza.

Entre las temáticas que se abordaron dentro del análisis se encuentran: el manejo de la pandemia; el cual, según el estudio ha sido la más efectiva en la región centroamericana, y los planes de reactivación económica ajustados con avances positivos como la reapertura de créditos para las pequeñas y medianas empresas.

Además, el pueblo salvadoreño esta a favor de las acciones que se realizan del Gobierno Central en relación a la educación, seguridad, Plan Control Territorial, los programas encargados en la lucha de la corrupción y la evasión fiscal.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments