25 octubre 2021

Salvadoreños tendrán el aeropuerto más moderno de la región antes de finalizar 2021

El Salvador se encuentra avanzando a pasos agigantados dentro de diferentes materias tanto como seguridad, salud, economía, educación e infraestructura.

También te puede interesar: Salvadoreños proponen crear el Primer Museo a la Corrupción con los cuadros de ARENA

Tras este último se espera que El Salvador tenga el aeropuerto más moderno de la región Centroamericana antes de finalizar el año 2021 y las autoridades ya se encuentran trabajando para hacer de ello una realidad.

A través de la cuenta oficial de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) en Twitter, hemos podido conocer que ya se tienen grandes avances sobre la ampliación de la terminal de pasajeros, asegurando que esta atenderá una demanda de más de 5 millones de viajeros al año.

“El Salvador tendrá el aeropuerto más moderno de la región. La ampliación de la terminal de pasajeros tendrá la capacidad para atender una demanda de más de 5 millones de viajeros al año. Además, de atender más aerolíneas y nuevas rutas de vuelos”, informa CEPA.

Ante esto los salvadoreños se encuentran realmente emocionados y esperan que antes del 2022, El Salvador cuente con este aeropuerto que traerá modernidad e incrementará el flujo económico y turístico al país.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments