8 diciembre 2022

Reos en fase confianza cultivan, cocinan y consumen sus propios alimentos en granjas penitenciarias

El Director de Centros Penales, Osiris Luna destacó que los reos en fase de confianza están cultivando y consumiendo sus propios alimentos.

También te puede interesar: Guatemaltecos amarraron a supuesto pandillero salvadoreño luego de intentar robar una vivienda

Esta es una estrategia del Plan Cero Ocio, para mantener a los privados de libertad realizando labores agrícolas, artesanías, cocina etc, para que al momento de salir puedan reinsertarse fácilmente en la sociedad.

“Mientras cumplen su tiempo en prisión, los internos del Plan Cero Ocio de las granjas penitenciarias cultivan, cocinan y consumen sus propios alimentos”, escribió Luna.

“Esto es Plan Cero Ocio, una filosofía de vida aplicada al sistema penitenciario, en la que internos que en realidad demuestran que tienen la voluntad de cambiar sus vidas, pueden superarse aprendiendo hábitos de trabajo mientras cumplen su condena”, añadió.

Mientras cumplen su tiempo en prisión, los internos del #PlanCeroOcio de las granjas penitenciarias cultivan, cocinan y…

Publicada por Osiris Luna Meza en Viernes, 20 de mayo de 2022
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments