3 diciembre 2021

Presidente Bukele y el pueblo se mofan de la oposición al tildarlo “Emperador de El Salvador”

El presidente de la República, Nayib Bukele, se ha mofado nuevamente de la oposición política; en esta ocasión lo ha hecho junto al pueblo salvadoreño , quienes anteriormente como forma de burla a los opositores nombraron al mandatario salvadoreño como “el emperador del Salvador”.

También te puede interesar: Volaris El Salvador inicia operaciones en Honduras y los reciben por todo lo alto en el Aeropuerto Villeda

La causa de este término surge a raíz de los comentarios y críticas que ha realizado la oposición al presidente Bukele con el propósito de difamar y demeritar las obras de su gestión; con ello los opositores nombraban a Nayib Bukele como “dictador” en todos sus discursos y comentarios.

Sin embargo, los salvadoreños conocen a su presidente y saben que la oposición únicamente busca desacreditarlo; por ello en esta ocasión decidieron denominar a Bukele como “El emperador de El Salvador”, como forma de burla a la oposición.

A esto del presidente Bukele parece haber reaccionado y ha publicado una nueva foto en la que se puede mostrar a él con el traje de un emperador; de esta forma mofándose junto al pueblo de la oposición política.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments