17 octubre 2021

Presidente Bukele se mofa del apodo que ocupa la oposición y coloca en Twitter: “Dictador de El Salvador”

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha hecho mofa de los determinantes que ocupa la oposición política del FMLN y ARENA para referirse a él en sus discursos como: “Dictador”.

También te puede interesar: Cristina Cornejo deberá pagar 40 salarios mínimos por invadir privacidad del Ministro de Hacienda

Ante esto, Bukele ha reaccionado en reiteradas ocasiones, y esta vez ha decidido tomarlo con humor y colocar en su descripción de Twitter: “Dictador de El Salvador”, para mofarse de los comentarios que realiza la oposición para hacerlo quedar mal ante la población salvadoreña.

Los salvadoreños han tomado su atrevimiento con humor y han indicado que Nayib Bukele es un excelente presidente; sin embargo la oposición siempre utiliza este tipo de sustantivos para referirse a aquellos que van en contra de sus intereses.

Bukele ha reiterado que no es ningún dictador en muchas ocasiones, pues se respeta la independencia de poderes y la democracia en el país; al contrario de lo que la oposición política de su gobierno quiere hacer creer a la comunidad internacional.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments