30 junio 2022

Presidente Bukele reveló el trabajo de Paolo Lüers quien otorgaba beneficios a pandilleros

El Presidente de la República, Nayib Bukele reveló a través de una publicación en sus redes sociales, que Paolo Lüers era el encargado de darle beneficios a los pandilleros; durante la tregua.

También te puede interesar: Mientras en EE. UU. los precios de la gasolina están por las nubes El Salvador sigue con bajos costos

Según el mandatario salvadoreño, documentos de inteligencia revelan que el FMLN quería convertir a las pandillas en partido político.

Y fue Paolo Lüers quien convenció al partido ARENA.

“Las pandillas no se imaginaron que ya sabíamos que intentarían evolucionar en una guerrilla. Eso fue propuesto por Raúl Mijango al gobierno de Mauricio Funes y el FMLN y aceptado. Por eso recibieron entrenamiento militar en los polígonos de tiro, por eso les entregaron armas”, expresó el Jefe de la Nación.

“Documentos de inteligencia muestran todo el plan, con el fin de llevar a una segunda falsa negociación de paz y convertir a las pandillas en partido político, repartiendo el poder en 3. Paolo Lüers fue el encargado de convencer a ARENA. La OEA estuvo de acuerdo”, añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments