24 octubre 2021

Presidente Bukele remueve de su cargo a funcionario que salió en la lista de ayer por sobresueldo

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha mencionado en reiteradas ocasiones que no se tolerará la corrupción venga de donde venga, es por ello que en esta ocasión ha predicado con el ejemplo destituyendo de su cargo a un funcionario público actual que aparece en lista de corrupción comprobada.

También te puede interesar: Salvadoreños piden dar protección a exfuncionarios que colaboren a señalar actos de corrupción

Se trata nada más y nada menos que del Director del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria (CENTA), José Emilio Suadí, a quién se le implica recibir sobresueldos en el listado.

Bukele detalló que aunque el 99% de las personas pertenecientes a la lista son de la oposición, dado que Suadí está en la lista y que esta lista si posee pruebas contundentes, ordenó que el funcionario sea removido este mismo día de su cargo.

“Confío en que la nueva Fiscalía General de la República investigará todos estos casos y llegará al fondo de este gigantesco desfalco al pueblo salvadoreño. Entiendo que la Comisión de Sobresueldos de la Asamblea Legislativa continuará realizando su trabajo y más nombres deberán salir a la luz”, indicó Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments