17 junio 2021

Presidente Bukele: “No vamos a volver al pasado, iremos hacia el futuro”

A través de Twitter el Presidente de la República, Nayib Bukele, se ha referido a las acciones realizadas desde el primero de mayo a favor de la población salvadoreña, donde indica que los cambios que se están realizando son irreversibles pues su propósito, y el de la nueva Asamblea Legislativa, es mejorar el país por medio de la toma de decisiones que los ciudadanos han pedido a lo largo de los años a sus gobernantes.

También te puede interesar: Presidente de Honduras es fuertemente criticado por presumir “un donativo” de medicinas a El Salvador

“…No vamos a volver al pasado, iremos hacia el futuro. Quisiéramos que nos acompañaran, pero si no lo desean, los comprendemos”, publicó Bukele a través de Twitter.

A través de la misma red social, varios usuarios ya han reaccionado al escrito de Bukele tildándolo de “visionario” y mostrando su aprobación a las acciones que realizan él, desde el Ejecutivo y la Banca Cyan en la Asamblea Legislativa.

Cabe destacar que, desde la instalación de la nueva Asamblea Legislativa, varios inversionistas extranjeros han apostado por El Salvador y la nación ha presentado un aumento en sus bonos.

“…El entrampamiento legislativo que durante los últimos años ha pesado en la valoración de la deuda ocasionaba temores de impago en los inversionistas”, señaló el Banco Central de Reserva como causa de la falta de interés en El Salvador por parte de inversionistas extranjeros durante las administraciones anteriores.

Sin embargo, esto ha cambiado gracias a la nueva Legislatura y al Presidente Bukele que sin duda buscarán el progreso de la nación de manera justa y con transparencia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments