3 diciembre 2021

Presidente Bukele destaca que la comunidad latina es clave para ganar elecciones en EE. UU.

El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, ha destacado que la comunidad latina en Estados Unidos es una población clave para ganar comicios electorales en el país; esto luego que el partido de Norma Torres perdiera popularidad con el partido demócrata en la reciente coyuntura electoral, mientras que el republicano ganara con su candidato Gleen Youngkin.

También te puede interesar: Diputados Cyan proponen cancelar a ARENA por negociar con el crimen organizado

“Fox News ha descubierto que los hispanos votaron por Glenn Youngkin por un margen de nueve puntos”, indica el presidente Bukele en Twitter mientras añade: “Pero lo que es aún más interesante es que los salvadoreños son el grupo demográfico más grande entre los hispanos en Virginia”, indicando así que la pérdida de Norma Torres en ese Estado se debe al descontento de la diáspora a causa de sus comentarios discriminatorios contra los centroamericanos.

Varios usuarios en redes sociales indicaban que Norma Torres se quedaría sin trabajo como congresista luego que tildara de “limosneros” a la diáspora y así fue. Ahora, Torres ha perdido mucho apoyo popular y mantiene falta de credibilidad en sus palabras.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments